Los equipos que representan a General Alvear lograron importantes victorias en los pasajes finales del certamen.

Este jueves, con 27 partidos disputados entre las cuatro sedes habilitadas por la Federación Femenina de Maxibásquet Argentina (FFEMAR), el Campeonato Argentino de Maxi Básquet Femenino entró en su recta final.

Durante la jornada que llegó a su fin, el nivel basquetbolístico volvió a ser muy alto, dándose juegos sumamente atractivos para la gran cantidad de público que se acercó a cada una de las canchas.

General Alvear tuvo una jornada con altibajos, ya que cosechó dos importantes victorias que lo dejan muy bien parado en las instancias finales, aunque también cayó en una de las categorías.

En lo que respecta a la Categoria + 35, las chicas de nuestro Departamento lograron imponerse por 53 a 40 a Entre Ríos Paraná.

El triunfo también llegó en la + 45, en la que General Alvear pasó por encima a Salta, consiguiendo un importante 64 a 46.

En un partido sumamente intenso, la derrota fue para la Categoría  + 30, en la que Salta se impuso tan solo por 4 puntos. El resultado final fue 60 a 56 en favor de las visitantes.

El torneo continuará durante todo este viernes, y mañana se llevarán a cabo las semifinales y finales del mismo.

La entrenadora de la categoría 45 Mariana Fernández manifestó “decirles que hemos ganado, estamos muy contestas, clasificamos primeras en la zona, esto fue un gran logro para las chicas y se consigue porque se ha entrenado mucho y ahora nos queda ver con quien nos toca jugar en los cruces”.

Conocé el fixture en http://www.ffemar.com.ar/