El objetivo es realizar 500 DNI, nuevo ejemplar y actualización de 5-8 y de 14 años, en nuestro Departamento que se entregan de forma inmediata y de modo gratuito. El Centro de Documentación Rápida -CDR- estará en Ciudad, Alvear Oeste, Bowen y San Pedro del Atuel. También realizará el trámite de pasaportes que a los quince o veinte días llega a domicilio por un costo mínimo, especificó el Secretario de Gobierno José Vilches.

Desde las 8:00h el Centro de Documentación Rápida se encuentra frente a las puertas del Registro Civil de Ciudad otorgando cien DNI gratuitos de forma inmediata. Mañana, martes 13 de junio, estará frente al registro Civil de Alvear Oeste; el miércoles 14 de junio estará frente a la Delegación de San Pedro del Atuel, el jueves 15 frente a la Delegación de Bowen y el viernes nuevamente en Ciudad, efectuando 100 DNI por día.

El procedimiento de trabajo del CDR comienza las 8:00h otorgando cien turnos por día para nuevo ejemplar y actualización de 5-8 y de 14 años del DNI.