Ayer por la tarde, el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Prof. Jerónimo Colla viajó a la Ciudad de Mendoza porque el Gobierno efectuó una entrega de materiales deportivos a los municipios.

Se trata de elementos deportivos de calidad, entre ellos, dos pelotas de Fit Ball, cuatro pelotas: dos para Goal Ball y dos de Fútbol para ciegos, colchonetas especiales, mini trampolín, bandas elásticas para rehabilitación, vallas para pista de atletismo, además de pelotas de Vóley, Fútbol y Básquet. Estos materiales serán utilizados durante la temporada de Colonia y en las diversas actividades que coordina la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación en conjunto con la Asesoría de Discapacidad, explicó Jerónimo Colla.

El Gobernador Alfredo Cornejo, junto al Ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Rubén Giacchi; al subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; Marcela Fernández, Subsecretaria de Desarrollo Social y la Directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli hicieron la entrega de bolsones con materiales deportivos a las áreas de Deporte de diferentes municipios.