Está todo listo para el Torneo nacional de tenis de mesa que inicia mañana jueves 16 de febrero y se realiza hasta el lunes 20 de febrero en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

El Grand Prix de Mendoza cuenta con 400 jugadores de tenis de mesa inscriptos, que participan desde la categoría Sub 11 a Sub 15.

En el Polideportivo se va a colocar un piso especial para evitar deslizamientos al momento del juego, están armadas las dieciocho mesas de competencia que aportó la Provincia y se espera el arribo de cuatro árbitros de la Federación Argentina de Tenis de Mesa -FATM- para fiscalizar el torneo.

Las categorías Sub 11 y Sub 13 competirán el domingo 19 y el lunes 20 de febrero. Allí, se efectuará el selectivo para clasificar a cuatro chicos por categoría para el Campeonato Sudamericano a jugarse a fines de mayo en Lima, Perú y el Latinoamericano en Paraguay en octubre.

La categoría Sub 15 se disputará el jueves 16 y el viernes 17 de febrero que va a dar cuatro plazas a la Selección Argentina para clasificar al Sudamericano y Circuito Mundial de Paraguay y al Latinoamericano de Guatemala.

Es importante destacar que en la web www.grandprixvendimia.alvearmendoza.gob.ar se puede encontrar información, hospedaje y detalles del Grand Prix que se efectúa en General Alvear.