El Emetur (Ente de Mendoza Turismo) eligió General Alvear para realizar la presentación oficial del Plan de Turismo de Mendoza TURPLAN III, hoy, miércoles 21 de diciembre, a las 18:00h, en el Multiespacio Cultural de Bodega Faraón.

El Intendente municipal Lic. Walther Marcolini recibirá a la Presidenta del Ente Mendoza Turismo -EMETUR-, Lic. Gabriela Testa con su equipo de trabajo con motivo de la presentación de los objetivos estratégicos del TURPLAN III a los empresarios y prestadores turísticos que se hagan presentes.

Luego de la presentación del TURPLAN se llevará a cabo la convocatoria para la elaboración del Plan de Desarrollo Turístico de General Alvear. Igualmente, señaló la Directora de Turismo Fabiana González, se realizará una convocatoria para los talleres que se van a trabajar sobre la oferta que se escoge en Alvear, por qué es estratégico el turismo en nuestro Departamento y el desarrollo que van a producir, sobre los ejes de sustentabilidad e innovación. En este sentido, cuando inicie el ciclo lectivo 2.017 se va a firmar un convenio con la Universidad Aconcagua dado que serán los encargados de liderar el Plan turístico de General Alvear, dado que tienen extensa trayectoria en la planificación de Mendoza.