Ya están coronadas todas las aspirantes a Reina departamental de la Vendimia 2.017 y hay una apretada agenda hasta la realización de la Fiesta central “Historias del Sol y el Río”, que se va a llevar a cabo el sábado 4 de febrero a las 21:00h, en Bodega Faraón. Entre los eventos, se destaca la Bendición de los Frutos que se realizará el domingo 29 de enero en la plaza Manuel Belgrano de Alvear Oeste a las 21:00h; la Noche de Reinas, en el Casino de Mendoza, sucursal General Alvear, el jueves 2 de febrero a partir de las 22:00h; el viernes 3 las Reinas participarán del Brindis vendimial en el salón del Concejo Deliberante a las 20:00h y a partir de las 21:00h de la Vía Blanca a lo largo de la Avenida Alvear Oeste de Ciudad.

A continuación se detallan las cualidades de cada una de las Reinas de General Alvear:

– La Reina de San Pedro del Atuel es Gisela Daniela Decena de 19 años, ojos marrones, mide 1,80m, cabello castaño oscuro, cursa segundo año de Gastronomía, su hobby es cocinar, pasar tiempo con su familia y bailar.

– La representante de Alvear Oeste es Aldana Cogo de 18 años, 1,70m de estatura, ojos marrones, cabellos castaños claros. Estudios secundarios completos y este año va a ingresar a la carrera de Psicología. Su hobbie es cantar.

– La soberana de La Marzolina es Dana Cortez de 20 años, ojos marrones, cabello castaño oscuro, mide 1,60m, es estudiante de Corte y Confección y trabaja en Alcec (Alvearenses en Lucha Contra el Cáncer).

– La Reina de Bowen es Carolina Cordero de 23 años, ojos pardos, cabello rubio, mide 1,71m y es Profesora de Educación Física.

– La soberana de Los Compartos es Julieta Barroso de 22 años, cabellos rubios, ojos celestes, 1,72m de estatura, es Contadora pública de la UNCuyo y Profesora de Danzas Españolas.

– La representante de El Juncalito es Silvana Martínez 22 años, posee ojos marrones, cabello castaño, 1,70m de estatura y cursa primer año de abogacía además de dedicarse a la fotografía.

– La Reina de La Escandinava es Johana Griselda Tello de 23 años, 1,70m, ojos marrones, cabello negro, es Técnica en Administración de Empresas y se desempeña como Secretaria Administrativa.

– La Reina de Ciudad es Sofía Candela Krömer de 19 años, ojos verdes y cabello castaño claro, cursa primer año de Nivel Inicial.