La Directora de Cooperación Internacional Mgter. Carina Lucero viajará a San Carlos de Bariloche en representación del Municipio de general Alvear para brindar una ponencia en el Encuentro Nacional de Turismo Sustentable que se efectúa el viernes próximo, 16 de septiembre.

Como municipio miembro de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático se pretende empoderar una estrategia de sustentabilidad y de turismo enfocado desde el desarrollo local, con la propuesta de Bodega Faraón.

La puesta en marcha y la recuperación de la bodega es abordada transversalmente desde distintos ejes, por un lado la propuesta patrimonial y de recuperación vitivinícola de todo el bagaje cultural con el que cuenta la bodega es una experiencia digna de ser mostrada en este tipo de congresos, destacó Carina Lucero.

“Con una ponencia voy a mostrar la propuesta de la Bodega Faraón, voy a compartir mesas de trabajo con municipios de Chile, con la Universidad de Morón, con gente de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, la Fundación Ebert de Alemania y la Cooperación Internacional Francesa”.