En el día de ayer jueves 30 de marzo, el Intendente municipal Lic. Walther Marcolini, durante un cálido almuerzo, hizo entrega de subsidios y artículos de computación a entidades de Bowen. El mandatario fue acompañado por el Secretario de Hacienda Cdor. Juan Manuel Vélez y el Delegado municipal Hernán Climent.

En este almuerzo, participaron Directores de PAMI del Sur, también los Centros de Jubilados del Sur y de la mano del Intendente Marcolini el Centro de Jubilados de Bowen que recibió un subsidio de $ 7800 más una computadora y una impresora. “Kuki” Roldán su presidenta se manifestó más que satisfecha con lo recibido.

Luego, el jefe municipal se desplazó hacia la Biblioteca Antonio Di Marco donde hizo entrega de un subsidio de $14.000. Allí, lo recibió en representación de la comisión su presidenta la Sra. Mari García de Carrión, quien muy agradecida por la ayuda expresó “jamás hay que olvidarse de los libros”.

Por otra parte el Intendente Lic. Walther Marcolini y el Secretario General de Intendencia Miguel Giovannini se reunieron con integrantes de la Cámara Joven, donde acordaron trabajar en conjunto con Programas Empleo Joven y EMPRENDER.