Ayer, cientos de alvearenses y turistas disfrutaron de una tarde a pleno en el primer día de la temporada 2.019-2.020 de Costanera Alvear sobre el Atuel y aprovecharon al máximo cada una de las opciones como kayak, tirolesa, quinchos, churrasqueras, coloridas sombrillas, la arena y la frescura de nuestro río.

Abrió sus puertas Costanera Alvear, un espacio turístico que se va superponiendo con otros atractivos alvearenses y generando una diversidad para poder disfrutar en familia y con amigos a orillas del río Atuel. Hoy cuenta con kayak, tirolesa, quinchos y el bar pronto abrirá sus puertas, resaltó la Directora de Turismo Fabiana González.

“El objetivo es que la familia alvearense y turista pueda disfrutar de este hermoso paisaje al margen del Atuel, ubicado a solo cinco minutos del centro. Se trata de una alternativa tanto para pasar una tarde agradable como para compartir un asado porque cada día está más bonito este espacio”.

Desde la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación darán clases de bailes, Beach Vóley, Tejo y habrá torneos infantiles de Fútbol.

“Quisimos sumar este espacio para estar cerca del río y que el sol no sea un impedimento para poder disfrutar de este maravilloso paisaje, de esta puesta de sol que es imponente en Costanera Alvear, por eso los quinchos nuevos y las sombrillas a disposición de quienes las soliciten”.

Los horarios en que permanece abierto, de 14:00 a 20:00h de lunes a viernes y los fines de semana de 11:00 a 22:00h. El ingreso es gratuito, el único costo es la tarifa por auto $70, moto $30, el alquiler de sombrilla $50, kayak $50 y tirolesa $50. Además, los fines de semana estará el Bus disponible saliendo a las 15:00h del centro y retornando a las 20:00h, para que nada impida disfrutar del río Atuel.

Es para destacar que también habrá artistas, shows, artesanos, gastronomía. Algunas noches habrá cine, eventos que serán difundidos por las redes sociales de la Dirección de Turismo y de la Municipalidad de General Alvear, concluyó la funcionaria.