Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia y en conjunto con la Dirección de Cultura del municipio trabajan en eventos para que los alvearenses puedan disfrutar de un cálido y buen momento.

El pasado viernes desde Mendoza Teatral, se presentó en nuestro departamento Adrián Sorrentino, en el marco de las ediciones de verano. El evento cultural se pudo deleitar pasadas las 22:00h en Bamboo Resto Bar.

El cronograma de Mendoza Teatral edición verano, abarca diciembre, enero y febrero, acompaña las actividades de Vendimia en la Provincia, con la intención de que sirva de impulso a esta propuesta teatral federal.

Desde 1976 Adrián Sorrentino realiza estudios de canto, danza y actuación en distintas instituciones y con los más reconocidos profesores del país, como Gladys Ravalle, Ernesto Suárez, Daniel Quiroga, Lita Tancredi, Rafael Rodríguez, Víctor Arrojo (Mendoza- Argentina), Rodolfo Graciano, Ana Padilla, Antonio Richard Capdevilla, Alberto Vitoria y Cristina Moreyra (Buenos Aires).

Cursó estudios en: Step On Broadway (New York), Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza- Argentina) para quien, actualmente, prepara alumnos.

Desde 1976 participa en espectáculos en los que interviene como actor, cantante, bailarín, coreógrafo, preparador vocal y director, como así también realizando diseños de escenografía y vestuario para distintos elencos y Vendimias provinciales y departamentales.