Se realizó la 7º edición del Desfile anual de cierre de la carrera Diseño de Indumentaria In Out pasarela.

Ante un salón repleto de espectadores, se efectuó con éxito la séptima edición del desfile que realizan los alumnos de la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria de la Ugacoop, que tuvo lugar en el predio de la Institución educativa.

Los alumnos de primero, segundo y tercer año participan en el desfile exhibiendo sus diseños de indumentaria. Además, los estudiantes de segundo año son quienes organizan el evento y escogen la temática, que en la edición 2019 se basó en el Universo.

La temática de este año es muy amplio, los chicos han tenido muchas ideas, galaxias, constelaciones, es un desafío para ellos como diseñadores, han hecho novias, diseños masculinos, alta costura, lencería. También en la carrera tienen mucha teoría, el objetivo es superarnos año tras año, expresó Mariana Ojeda, Coordinadora de la carrera.

Carlos Raimondi – Rector de UGACOOP: “tenemos muchas expectativas con las carreras, informales que en UGACOOP tenemos tres carreras , una de ellas es Diseño de Indumentaria que es hoy la vedette, pero también está Mecatrónica y Biotecnología, hemos tenido un año muy movido, con muchos alumnos y esperamos que para el 2020 se incrementen las inscripciones, que ya están abiertas. Para todos los interesados pueden acercarse hasta las instalaciones del Instituto o a través la página web http://idesaugacoop.com.ar/”.