Con el objetivo de ayudar al Merendero del Barrio el Parque, las reinas departamentales en conjunto con la Municipalidad de General Alvear llevaron a cabo, ayer por la tarde, un evento solidario en la Plaza René Favaloro del Barrio CEC.

Quienes participaron del evento colaboraron con un alimento no perecedero y disfrutaron de una tarde con artistas locales como Florencia Montesino con Zumba, la Academia de Diana Montoya, Emanuel Mansilla y La Onda Cuartetara. Además, fue organizado por la Reina Departamental de la Vendimia Carolina Cordero, la Virreina Julieta Barroso, la Reina de la Nieve Daiana Jaume, del Turismo Antonella Montanaro, de la Ganadería Aldana Cogo y fue apoyado por la Municipalidad.

La Reina Departamental de la Vendimia de General Alvear, Carolina Cordero manifestó: “pasamos una tarde hermosa porque la gente en Alvear es muy solidaria. El evento ha salido mejor de lo que esperábamos, hemos conseguido mucha colaboración para el merendero. Aquí tienen muchas necesidades, son cinco madres las que trabajan y no reciben mucha ayuda, además necesitan un lugar físico porque reciben a los chicos en casas de familia”.

Como el objetivo de las reinas es colaborar con la población, están organizando eventos solidarios a futuro, por ejemplo para el septiembre bowense están analizando con qué entidad colaborar, luego con un merendero de San Pedro del Atuel.

La imagen puede contener: 3 personas, niño(a), calzado y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, calzado, árbol y exterior
21+