En conferencia de prensa, el Intendente Walther Marcolini manifestó su contento por el recital que se pudo vivir el sábado 23 de septiembre con Divididos en el estadio Andes Football Club. “Es el segundo año consecutivo que nos animamos a asumir un riesgo importante al convocar a una banda de rock nacional del nivel de Divididos”.

El jefe comunal agradeció tanto a las áreas como al personal municipal, a diversas organizaciones como el Hospital, el Área Departamental de Salud, la Policía de Mendoza, Gendarmería que trabajaron para que el evento saliera de la mejor manera posible. También al pueblo de General Alvear y a todos los que asistieron porque no hubo ningún tipo de problemas. Igualmente, a Andes Football Club que por segundo año consecutivo cedió sus instalaciones.

“Fue una verdadera fiesta, participaron muchas familias, en algunos casos tres generaciones se acercaron al recital. Fue fantástico el orden, tanto al ingreso como al momento de la partida del estadio Andes. Este evento pone al Departamento en el calendario a nivel nacional, hace al desarrollo turístico, económico-comercial, además del hecho cultural en sí mismo y nos permite ir afianzándonos como grandes organizadores. Hemos tenido una buena crítica en la prensa provincial y de otras provincias”, destacó Marcolini.

Por su parte, la Asesora de Juventud Alejandra Torti expuso que este evento superó las expectativas en todos los aspectos: el orden, la cantidad de personas, la calidad de las bandas locales que pudieron compartir escenario con Divididos. Asimismo, agradeció a todos los que vinieron de fuera del Departamento y a la prensa.

La Directora de Turismo Fabiana González resaltó que fue una excelente oportunidad en cuanto a las plazas, a la disponibilidad y al servicio por lo que agradeció a los prestadores turísticos, dado que hubo visitantes de Rosario, La Pampa, Neuquén, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Rafael. “Alvear está creciendo en su oferta deportiva, cultural y turística, lo que permite afirmar que se puede seguir apostando e invirtiendo en el Departamento”.