Gabriel Fidel presentó en Alvear su libro «Turismo del Vino. La experiencia Argentina».

Gabriel Fidel, presentó ayer en General Alvear su libro “Turismo del Vino. La experiencia Argentina”, publicado con la editorial de la UNCuyo. Según el propio Gabriel Fidel, la obra pretende poner a disposición de los lectores diferentes herramientas y aspectos a tener en cuenta para quien quiera dedicarse o entender la actividad turística enológica. Además realizar una recorrida por todas las regiones vitivinícolas del país, también cuenta con recursos para innovar en el turismo del vino y descubrir las sensaciones que el turista busca.

Además del enriquecedor contenido, citas de autores argentinos y del mundo, y una foto de tapa del fotógrafo especializado en el tema, Federico García; el libro también cuenta con los prólogos del reconocido chef internacional Francis Mallman y la prestigiosa enóloga española María Isabel Nijares.

El evento se llevó a cabo en la tienda de libros “Había una vez”, a la que acudieron una buena cantidad de personas interesadas en la temática, y que también pudieron degustar algunos vinos locales. De la actividad también participaron el Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental José Luis Matellanes y la Directora de Turismo, Fabiana González.