Desde el sábado 3 de junio se dictó en General Alvear la capacitación para participar del Concurso de Jerarquía Directiva 2017, consistió en cuatro clases que los docentes recibieron en nuestro Departamento, en lugar de viajar a San Rafael.

Esta capacitación con modalidad presencial tuvo lugar en el SUM de CECSAGAL, desde las 8:00 hasta las 14:00h, contó con especialistas de nivel superior y asistió un total de 70 docentes.

Las temáticas que se tocaron fueron brindar herramientas sobre liderazgo y motivar al director a acompañar a sus equipos de trabajo.

Luego de estos encuentros de cursado, los docentes realizaron un examen para el acceso a la jerarquía directiva, es decir que lo que hace este curso es el acompañamiento del proceso de formación de los futuros directivos.

Lo importante de este curso fue tener la posibilidad de capacitar a los docentes en Alvear, que participaron de Nivel Inicial, Primario, Secundario Orientado y Técnico, Modalidad de Educación Especial, Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, CEBJA-CENS y Modalidad de Educación Técnica, Centro de Capacitación para el Trabajo.