Gracias al trabajo del Intendente Lic. Walther Marcolini y su equipo de funcionarios, General Alvear recibirá la suma de 106 Millones de pesos destinados al programa PROMEBA IV. Este significativo logro de la gestión, es otra muestra del firme compromiso por la obra pública municipal, que sigue vigente luego de más de medio año de gestión.
El convenio para la recepción de los fondos destinados a Asfaltado, Urbanización, Cloacas, Plazas, Viviendas y un Jardín Maternal; se firmó hoy viernes 24 de junio a las 9 de la mañana en Casa de Gobierno en Mendoza, entre Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación; Alfredo Cornejo, Gobernador de la Provincia y Walther Marcolini, Intendente de General Alvear.


Según las palabras del Ministro Frigerio “Buscamos que los ciudadanos dejen de relacionar la obra pública con la corrupción y que empiecen a vincularla con la realización de sueños”. Cornejo además dijo que “Se firman proyectos concretos y que tras ser ejecutados, se avanzará a más”. A lo que el Intendente Marcolini, sin dejar de agradecer a sus funcionarios Fabian Giménez, Director de Vivienda y Víctor Álvarez, Secretario de Obras y Servicios Públicos, agregó “Esto significa inclusión social de verdad, mejorar la calidad de vida, pero también contribuir enormemente al medio ambiente”.