El Ing. Guillermo Montefusque quien es Coordinador Técnico del Área de Hábitat del Instituto Provincial de la Vivienda -IPV- vino a nuestro Departamento para evaluar el avance de las obras del PROMEBA y de los demás programas con los cuales trabajan.

El objetivo de la visita fue coordinar la obra del PROMEBA, la continuidad de los trabajos a ejecutar y su vinculación con la nueva etapa de la obra que se va a licitar. “Esperamos que en el PROMEBA, en un mes estemos trabajando en condiciones ideales, la licitación es un completamiento del proyecto, una segunda etapa que se tramitó en Buenos Aires la obra, ya se firmó el convenio hace tres meses y ya está depositado el anticipo en el IPV. Vamos a licitarla en la segunda quincena de noviembre para ser adjudicada y se comiencen las obras en febrero, aproximadamente”, explicó el Ing. Montefusque.

Igualmente, el Coordinador Técnico del Área de Hábitat vino a evaluar cómo se están reactivando todas las obras, a constatar la calidad de ejecución, a vislumbrar qué obras se están por terminar para poder entregar en forma progresiva las viviendas que estén terminadas.

El IPV trabaja programas interesantes, como el Mejor Vivir sobre mejoramiento de casas existentes, baños, dormitorios; Integración socioeconómica sobre construcción de viviendas a través de cooperativas; el Programa rural que hay en construcción en General Alvear. Por ello, el Ing. Montefusque realizó un recorrido por todas las obras que se encuentran en ejecución en nuestro Departamento junto al Director de Vivienda de la Municipalidad Lic. Fabián Gimenez.