Se realizó la presentación oficial de la Reina Departamental del Turismo donde se estuvo presente el Intendente Municipal, funcionarios, prestadores turísticos y público en general.

El personal de municipio saludable agasajó a todos con un exquisito desayuno enérgico, dando la bienvenida a Antonella Montanaro acompañada de la Directora de Turismo y todo su personal.

Fabiana González, Directora de turismo por su parte dio la bienvenida a la nueva soberana deseándole los mejores de los éxitos e invitando a todos los alvearenses a que acompañen al stand que participará este fin de semana de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino en el vecino departamento de San Rafael.

Muy emocionada la flamante soberana en sus primeras palabras agradeció la convocatoria y la confianza que desde la Dirección de Turismo han colocado en ella “espero estar a la altura de las circunstancias y poder cumplir con todo, agradezco a los prestadores, a la Directora de Turismo como a todo el personal”, expresó Antonella Montanaro.

Por último Micaela Camera, Reina del Turismo mandato cumplido, dio sus palabras de agradecimiento a todos los que la apoyaron y acompañaron en su gestión, manifestando su satisfacción por las chicas que aun se muestran interesadas por participar en estos tipos de eventos donde se promocionan al departamento.