El certamen nacional que agrupa a más de 700 deportistas de diferentes puntos del país ya se disfruta en cada una de las cuatro sedes en las que se desarrolla.

Con un total de 29 partidos, durante el martes 26 de noviembre, la segunda jornada llegó a su fin.

Las dos canchas habilitadas del Polideportivo Deportistas Alvearenses, sumadas a las instalaciones del Sport Club Pacífico, el Instituto San Antonio y la Escuela de Agricultura, contaron con una gran cantidad de espectadores.

Los apasionantes partidos comenzaron a disfrutarse desde las 9:30h de la mañana y culminaron cerca de las 21:00h, logrando darle una continuidad por demás interesante.

General Alvear se encuentra participando en las categorías + 35, + 30 y + 45. Los diferentes selectivos de nuestro Departamento hasta el momento han conseguido algunas victorias y derrotas.

En la + 35, Genera Alvear cayó ante Jujuy – Palpalá por un abultado 64 a 39.Mientras que en + 30, el equipo departamental tropezó con Entre Ríos – Paraná A por 68 a 45.

El triunfo para las alvearenses llegó en la + 45, dado que derrotaron a la Asociación Jujeña por 45 a 41.

El campeonato continuará con una gran cantidad de partidos, los que se seguirán llevando a cabo en las diferentes sedes, para culminar el próximo sábado 30 de septiembre.

El Entrenador + 35 de Palpalá, Guillermo Ontiveros expuso: “gracias a que las chicas vienen entrenando hace tiempo al final del partido pudieron repuntar, hasta ahora venimos muy bien porque hemos ganado dos partidos y esperamos seguir así. Palpalá vino en el torneo anterior, estamos disfrutando la Ciudad que es muy linda al igual que su gente”.

María Romano, entrenadora +50 de Mendoza, resaltó que lo importante es que las chicas tengan la posibilidad de jugar y de hacer lo que les gusta, porque depende mucho qué equipo se encuentra de un lado y del otro.