Durante el fin de semana San Pedro del Atuel realizó los festejos tradicionales de su Santo Patrono que contaron con gran concurrencia de gente y concluyeron anoche con la quema de la gigante fogata, que según los lugareños constituye un rito religioso.

El Delegado de San Pedro del Atuel Víctor Benites manifestó su contento porque la realización del evento ha sido un éxito, dado que desde el inicio de las actividades en el predio hubo una gran asistencia de carmensinos y visitantes, en las pialadas, en el Torneo de Fútbol, en las carreras de caballos y en la peña Los Amigos durante la noche del sábado. Asimismo, el domingo en la misa, el Acto oficial, para el desfile mucha gente colaboró y agradeció la participación de los motoqueros de Alvear y de los Bomberos. Como todos los años la jineteada fue un éxito.

Respecto a la actualidad del Distrito expresó: “a un año y medio de gestión hay un gran número de obras que se han podido hacer y otras que se están llevando a cabo, estamos trabajando en el asfalto de cinco cuadras y es para destacar la gran gestión de Walther Marcolini al conseguir 150 calefones solares para la comunidad de San Pedro del Atuel”.