La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de General Alvear dejó hoy miércoles, habilitado el sanitario de caballeros de la terminal de ómnibus de nuestro Departamento, el mismo podrá ser utilizado solo por las damas, hasta tanto finalizada la obra.

La obra alcanza un importe total de 200.000 pesos, se realiza por administración y comprende una serie de trabajos: los baños y las cañerías se van a desmantelar en forma completa, las cloacas van a ser hasta la boca de calle y la parte eléctrica se restauró nueva.

Por su parte el Director de Obras Públicas Ing. Mario Barbieri, explicó que además se colocaron nuevos todos los cerámicos, la grifería, las aberturas, sanitarios, contrapisos, revoques, como también manifestó que el plazo final de obra será de 2 meses.

Es importante destacar que el Ing . Barbieri agradeció a todo el personal de la Dirección de Obras Públicas por su excelente trabajo y pidió a toda la comunidad la colaboración en el cuidado de estos baños, ya que es para el uso de todos.