Hasta el sábado 30 de septiembre se realiza en nuestro Departamento el 15° Campeonato Argentino de Maxi Básquet Femenino, el acto de apertura tendrá lugar hoy, lunes 25 de septiembre, en la plaza departamental a las 19h.

El evento es organizado por la Asociación Alvearense de Maxi básquet y la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad y están ultimando detalles para que todo salga de buen nivel.

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla manifestó: “hay más de 700 deportistas confirmadas, el acto de apertura se realizará en la plaza Carlos María de Alvear, el lunes 25 de setiembre a las 19h y el cierre será con una cena donde se entregarán los premios”.

De la Asociación Alvearense de Maxi básquet Marcela Villegas dijo: “estamos trabajando mucho en la organización porque es un evento muy grande, si bien ya tenemos experiencia porque lo hicimos en 2012 la primera vez, siempre hay cosas que ajustar. El torneo es como todos, se divide por categoría y se llevará a cabo durante toda la semana, en diferentes canchas, como la del Polideportivo Deportistas Alvearenses, del Sport Club Pacífico, del Instituto San Antonio y en la cancha de la Escuela de Agricultura”.

Es importante que todos los alvearenses estén preparados para recibir a esta delegación de mujeres, como restaurantes, hoteles, cabañas, zonas turísticas. Más de 800 personas, de entre 30 y 70 años de edad llegarán a General Alvear, provenientes de Jujuy, Santiago del Estero, Buenos Aires, Corrientes, Salta, Santa Fe, Mendoza, Comodoro Rivadavia y San Luis.

Para más información entrá en la página web: http://www.ffemar.com.ar/