El Intendente municipal Lic. Walther Marcolini recibió en su despacho al reconocido Director Técnico, formador de jugadores y actual coordinador de inferiores del Ciclón Hugo Tocalli con quien conversó sobre diversos temas, entre ellos la importancia del deporte en los jóvenes, el apoyo a los clubes como herramienta de contención social, las nuevas técnicas de aprendizaje y entrenamiento para deportistas también vinculadas al factor psicológico y social, la importancia del deporte en la sociedad, de fútbol en general y la posibilidad de llevar adelante programas entre el Club San Lorenzo y el Municipio alvearense.

En conferencia de prensa, Hugo Tocalli manifestó que vino a apoyar el trabajo que se está haciendo en el Departamento con cada chico, el trabajo de juveniles que son el futuro de la selección mayor, porque sabe que en el interior es muy duro el trabajo y es difícil económicamente.

“Visito todo el país buscando buenos jugadores de fútbol, es decir el buen jugador de fútbol argentino, porque en el interior están los potreros, la picardía y las gambetas, capaces de romper cualquier esquema”.