Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad realizan importantes obras en el Distrito de San Pedro del Atuel con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los lugareños.

En primer lugar se están realizando trabajos en el traslado del cauce de riego en la zona rural de Carmensa, donde se desbordaba un canal. También se ensancharon algunas de las calles de la zona mejorando la calidad y estética del lugar.

Por otro lado, Víctor Benites Delegado de San Pedro del Atuel, también habló de los arreglos en la terminal de ómnibus, que consiste en veredas y rampas, destacó que se estaba trabajando arduamente en la ampliación de la red de agua potable para la Colonia Rusa y se amplió la red en el centro del Distrito, ya que la planta potabilizadora estaba quedando chica.

“Estas son importantes mejoras de infraestructura para el Distrito, dado que además de los 170 metros de vereda se hicieron rampas en cada una de las esquinas. Igualmente, se va a asfaltar el ingreso de colectivos al predio de la terminal. La red de agua es muy importante porque además de trabajar para llegar a los vecinos que no poseen el servicio, también se trabaja para mejorar su calidad de vida”, explicó Mario Barbieri Director de Obras y Servicios Públicos.

Además el Delegado invitó a todos al Aniversario del Distrito el próximo fin de semana donde se podrá disfrutar de los bailarines Ucranianos, Miguel Morales, La Banda Infanto Juvenil, La Marca, el Grupo Los Parranderos de Río Quinto de la Provincia de San Luis y comidas típicas.