El día jueves 22 de junio un grupo de chicos de los talleres de la Asesoría de Discapacidad viajaron a la Ciudad de Mendoza para presenciar el partido de futbol de Godoy Cruz vs Estudiantes de la Plata, en el Estadio Malvinas Argentinas.
Luis Piñeiro Asesor de Discapacidad, destacó: “A través de la subsecretaría de Deportes siempre podemos acceder a algunas entradas y posibilidades para los chicos nuestros, para que ellos puedan viajar a importantes eventos como en este caso para ver el partido de Godoy Cruz frente a Estudiantes. Vamos cerca de 32 personas entre los chicos y la delegación responsable de los mismos. Cada vez que vamos tanto personal de la Subsecretaría como del propio club Godoy Cruz nos atienden muy bien. Siempre tratamos de que los chicos vayan rotando para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de estos grandes eventos. Los objetivos que persiguen estas acciones son el poder integrarnos todos, y que los chicos puedan conocer otras cosas que comúnmente no tenemos aquí”.
Por su parte, Miguel Giovannini, Secretario General de Intendencia, que también acompaño al grupo, expresó: “Las gestiones comenzaron desde el municipio y las invitaciones han sido bajadas desde el gobierno provincial que siempre nos está mirando y apoyando. Es muy importante que estos chicos tengan la oportunidad de presenciar un partido de esta trascendencia y conocer un estadio de primera división”.