La Dirección de Educación de la Municipalidad comunica que se están realizando las pre-inscripciones 2017 para los Jardines Maternales Municipales – SEOS.

La Municipalidad cuenta con cuatro Jardines Maternales que funcionan en diferentes puntos del departamento, “Ojos de Cielo, Estrellita de Colores, Luna de Papel y Castillitos de Mis Sueños”, estos SEOS donde asisten más de 300 niños, abren sus inscripciones ahora en el mes de noviembre.

Este servicio de origen social, debe cumplir con el reglamente que llega desde la Dirección de Gestión Social y Cooperativa que pertenece a la Dirección General de Escuelas.

Algunas de los criterios prioritarios a cumplir son familias con niveles más bajos de ingresos, niños en riesgo nutricional, social, con necesidades básicas de higiene, afecto y estimulación, etc, deben ser hijos de empleados municipales preferentemente.

Por otro lado cada uno de los Jardines Maternales realizarán el cierre de ciclo lectivo en los primeros días de diciembre, si bien los jardines funcionan los 365 días a través de programas de la Dirección de Gestión Social y Cooperativa, el acto de cierre protocolar es una mera formalidad.