El Intendente participó de la Jornada de Articulación Territorial realizada en Mendoza.
En el marco del programa Red Territorial, se realizó en Mendoza, la Jornada de Articulación Federal con los Municipios organizada por la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda; y el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia.
El encuentro se llevó a cabo en el centro de Congresos Angel Bustelo de la capital provincial, con el objetivo de presentar a los funcionarios nacionales, provinciales y municipales, las líneas de acción previstas para la gestión municipal y también recibir las distintas necesidades planteadas por la región.
Participaron de esta jornada la Vicegobernadora Laura Montero; el Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay; el Subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino; la Secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala; autoridades nacionales, provinciales e intendentes, entre ellos el jefe comunal de General Alvear, Lic. Walther Marcolini, quien fue acompañado por algunos de sus funcionarios.