En conferencia de prensa se anunciaron las próximas actividades del evento Costanera Suena, que semana a semana suma nuevos adeptos.

Costanera Suena es un éxito, los visitantes además de disfrutar la tardecita a orillas del Río Atuel, refrescarse con bebidas y snacks del Viejo Vagón escuchan buena música de bandas locales. Este jueves 16 de enero alrededor de las 21:00h se presentará Hijos compuesta por Hernán Cuello, Junior Yllanes, Facundo Ortiz, Gastón Sanz. Por ello, el bus va a salir a las 20:00h desde el boulevard de Avenida Libertador Sur y Avenida Alvear Este para volver al finalizar el show. Este servicio de traslado es totalmente gratuito. Quienes se acerquen en su vehículo deberán abonar $70 por el estacionamiento, explicó el Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud Juan Tieppo.

El jueves 23 de enero, es el Día del Músico Argentino por lo que desde la Dirección de Turismo junto a Maipec están organizando un evento especial en el marco de Costanera Suena y se va a presentar la banda El Deskanso. El jueves 30 de enero estará Jeunes y el 6 de febrero, la Banda Alto Impacto en Costanera Alvear.