Más de cien pedalistas recorrerán parte de nuestro Departamento el próximo lunes 13 de febrero a partir de las 16:30h, con una duración aproximada de 45 minutos y alrededor de 12Km en total.

Los pedalistas ingresarán a General Alvear por Ruta 143 hasta el Monumento al General San Martín, luego por Diagonal Carlos Pellegrini girando en calle 7 hasta Ruta 188 para retornar al Monumento y tomar nuevamente la Ruta 143 a San Rafael.

Jerónimo Colla a cargo de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad agradeció al Subsecretario de Deportes de la Provincia Federico Chiapetta el hecho de que General Alvear ha vuelto a formar parte de la Vuelta Ciclística de Mendoza. Además, explicó que están trabajando de manera conjunta con la Asociación alvearense de ciclismo para que todo salga de la mejor manera.

Rubén Lopez, representante de la Asociación alvearense de ciclismo, solicitó a la población el cuidado correspondiente con el tema de animales sueltos en el recorrido de la Vuelta de Mendoza y la mayor precaución en el tránsito.

“Junto a la Asociación de ciclismo de nuestro Departamento hemos determinado la fecha de la Vuelta Ciclística de Alvear, que se correrá desde el miércoles 29 de marzo al domingo 2 de abril, y estamos trabajando en la diagramación de los circuitos”, destacó Jerónimo Colla.