El Programa Municipios y Comunidades Saludables, el Área de Discapacidad de la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear darán inicio mañana sábado, 17 de septiembre, en la Escuela de Comercio de Bowen al Programa de Actividad física, segura y saludable.

El propósito del programa es llegar a la comunidad, a quienes realizan actividad física para que lo hagan de manera segura y saludable, teniendo en cuenta todos aquellos factores que pueden influir en la práctica. Los ejes a tratar son: alimentación adecuada, la forma segura de realizar los movimientos, cómo influyen las adicciones, explicó Analía García al frente del Programa Municipios y Comunidades Saludables. Quien además agradeció al SEMA, dado que en esta oportunidad va a exponer un taller sobre RCP.

Por otra parte, se anunció que se realizará una Kermés Saludable, el sábado 1 de octubre a partir de las 15:00h en la Plaza San Martín de Bowen, que contará con el sorteo de una bicicleta y remeras.