Desde la Dirección de Educación del Municipio y por el memorándum Nº 15/2019 enviado desde la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa informaron sobre la continuidad de los Jardines municipales durante el periodo estival.

Con el objetivo de dar tranquilidad a los padres y familias que trabajan sobre todo en la cosecha es que se continúa brindando este servicio de educación y contención para los niños.

La Directora de Educación Norma Ruiz, informó: Cada una de las Instituciones que se encuentra dentro de la órbita de la Dirección, es decir que todos los SEOS que dependan del municipio, continuarán abiertos durante el periodo estival, es por eso que los Jardincitos se van a encontrar con el mismo personal que está durante todo el año, esto lo aclaramos, para que los padres se  queden tranquilos”.

Informar que los turnos están desde la mañana, tarde y vespertino, también dijo Ruiz “habrá multisalas con un trabajo mancomunado para garantizar para la licencia de nuestros profesionales de la educación para que ellas también tengan el derecho a descansar como cualquier otro profesional”.

También trabajaremos articuladamente con la Dirección de Deporte para la colonia de vacaciones, con los anexos CAE  que sería los chicos de San Pedro del Atuel, de Alvear Oeste y los chicos del Merendero Circunvalación.

Para finalizar la Directora de Educación invitó al acto de cierre de actividades a todos los padres y alumnos de los jardines a recibir las carpetas para este sábado 7 de diciembre a las 10h en el Multiespacio Bodega Faraón.