El Intendente Municipal Lic. Walther Marcolini junto a la Diputada nacional por Cambiemos Stella Huczak, en el marco del Programa Nacional Clubes Argentinos, entregaron cien mil pesos a Club Ferro Carril Oeste, a Club Atlético Colón y a Sport Club Pacífico.

Cada uno de los tres clubes que resultaron beneficiados con el subsidio recibió cien mil pesos para la compra de materiales deportivos. Tienen un plazo para rendir el monto mediante facturas específicas y así poder acceder a una segunda etapa del programa que subsidia doscientos mil pesos para mejoras en infraestructura.

“Hoy con mucha alegría podemos entregar a tres clubes históricos del Departamento un subsidio de cien mil pesos para cada uno. El municipio está a disposición para colaborar con cada organización, monitorear cada proyecto y en conjunto con la Provincia y la Nación canalizar recursos que vengan a General Alvear. Además, es posible incorporar a otros clubes a este beneficio para lo cual es fundamental que regularicen su situación de personería jurídica”, remarcó el Intendente Marcolini.

Por su parte, el Dirigente de Sport Club Pacífico Héctor Moncada agradeció al Intendente y a Stella Huczak porque cada vez que llega un beneficio de Nación a General Alvear es muy gratificante y obliga a los dirigentes de los clubes a responder responsablemente, rindiendo el dinero en tiempo y forma.