Ayer por la tarde el Intendente municipal Lic. Walther Marcolini, junto a la Delegada de Alvear Oeste Maricel Arriaga, inauguró el nuevo asfalto del Barrio La Santa Cruz, que contó con la presencia del Secretario de Gobierno José Vilches, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez, el Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad Pablo Reyes y el Presidente del HCD Pablo Longo.

En el Barrio La Santa Cruz, personal municipal ejecutó la obra de ocho cuadras de asfalto nuevo de calidad, en caliente, de 5cm de espesor, que mejora la calidad de vida a 60 familias, explicó la Delegada Maricel Arriaga y agradeció al Intendente Marcolini por la descentralización de las obras que son fundamentales para el desarrollo de los distritos y del Departamento. Además, resaltó que Vialidad ha reasfaltado 700m de calle 7 hasta calle M y 1500m desde calle 7 hasta la 8 y ½, beneficiando a las Escuelas Nicolás Luna y Juan XXIII.

Un vecino expresó su orgullo por pertenecer al Barrio La Santa Cruz y dijo que el nuevo asfalto de la calle 7 cambia un 100% la vida de los vecinos. “En la zona de la Cooperativa La Marzolina y la fábrica, en temporada estival, circula mucha gente y con el asfalto será mejor la transitabilidad y más seguro también para las escuelas, por lo que ahora trataremos de colocar reductores para la seguridad de los chicos”.

Por su parte, una vecina destacó que el asfalto era muy deseado por lo que agradeció a la gestión municipal por su realización, dado que cuando corría viento se generaba una nube de polvo perjudicando tanto a los conductores como a los vecinos.