En el día de ayer pasadas las 21h con un predio ferial repleto de stand con artículos campestres, regionales y delicatesen, maquinarias, camiones, autos cero kilómetros y todo el público ansioso quedó inaugurada una edición más de la Fiesta Nacional de la Ganadería en General Alvear.

El evento que organiza la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería, apoyado la Municipalidad de General Alvear, inició el camino de la edición 36 con las palabras de bienvenida de la paceña Antonella Negri, reina Nacional de la Ganadería quien invitó a vivir a todos “una fiesta que muestra el sentir más profundo de las tradiciones”.

Como es costumbre en el acto inaugural, las palabras de apertura estuvieron a cargo del intendente Lic. Walther Marcolini: “Siempre trabajamos de modo consensuado con los organizadores para que los logros sean concretos, la Fiesta ha evolucionado mucho, es la más importante del año, por el remate, por las jornadas técnicas y la expo Comercial, Industrial, Artesanal que ha crecido a un nivel extraordinario, como los espectáculos artísticos que son de muy buen nivel”

Además el mandatario se refirió a las autoridades que esperan para el día sábado: “tenemos muchas expectativas para el almuerzo oficial, donde nos visitará el Sr. Gobernador y los Ministros, Alfredo Cornejo viene a dar respuesta a muchas demandas, como la Ruta 188 Alvear – Malargüe, el acueducto Alvear – Canaleja, entre otras cosas, todo esto es muy positivo para nuestro Departamento.

Antes de finalizar Marcolini señaló la importancia de la presencia de la TV Pública en el predio ferial, su trasmisión durante los días de la Fiesta y el programa que realizarán el sábado 20 de mayo, “porque esta es la manera que tiene General Alvear de trascender” destacó.