Por un pedido especial del Profesor Marcos Salcedo, quien ha acompañado la gestión del Intendente Walther Marcolini como Director de Cultura, quien tomó la hemos decisión de hacer un cambio y nombrar en el cargo a Liana Piedrafita. Ella estudió periodismo, locución y ha tenido experiencia en importantes medios a nivel nacional.

“He tomado la decisión de presentarle al Intendente un cambio en mis funciones, no retirarme del gobierno de Walther porque sé como trabaja y quiero apoyarlo en esto”, destacó el Profesor Marcos Salcedo.

Salcedo va a continuar colaborando ad honorem con la gestión del Lic. Marcolini, se va a hacer cargo del Museo de Arte General Alvear -MAGA- que va a funcionar en el Multiespacio Bodega Faraón. Se trata de un proyecto del Intendente de cuando se creó la Bienal de Arte Atuel, que también va a estar a cargo del profesor.

El Museo se va a ir formando con las obras de la Bienal de Arte y van a ser exhibidas de forma permanente. Además, el MAGA va a dar inicio el jueves 27 de octubre con una Muestra del Profesor Drago Brajak quien vivió en La Escandinava y hoy es decano de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo. Igualmente, el viernes próximo, 7 de octubre, se prevé una importante actividad en Bodega Faraón, la Actuación del Coro del Centro Polivalente de Arte de Mar del Plata, a partir de las 21:00h.