Marinelli presentó al nuevo Subdelegado de Aguas del Atuel en Alvear, el Ingeniero Mario Barbieri.

Con la presencia del Superintendente del Departamento General de Irrigación de la Provincia, Ing. Sergio Marinelli, asumió en el día de hoy, el nuevo Subdelegado de aguas del Río Atuel, Ing. Mario Barbieri, ex Director de Obras Públicas de la Municipalidad de General Alvear y hombre de confianza del intendente Walther Marcolini.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la en las instalaciones de la Subdelegación Río Atuel del Departamento General de Irrigación de la Provincia, sito en Paso de los Andes y Olascoaga del departamento sureño, ante un centenar de personas que escucharon con atención el emotivo discurso del flamante subdelegado e ingeniero civil egresado de la UTN, quien entre otras expresiones manifestó: “Es un desafío enorme para mí iniciar esta nueva función e implica una responsabilidad muy grande. Trataremos de marcar una tendencia en cuanto a mejorar la eficiencia del riego y contribuir a que mejoren las condiciones de la actividad de la agricultura”.

Por su parte, Marinelli se refirió al joven subdelegado de 35 años de la siguiente manera: “Mario Barbieri es una persona joven que va a contribuir a volver a poner a esta institución en el lugar que le corresponde”.

Por último, el jefe comunal Walther Marcolini festejó la asunción de su ex Director de Obras y agradeció tanto al Gobernador Cornejo como a Marinelli por haber depositado la confianza en el joven pero eficiente ingeniero; además, el intendente se refirió a la necesidad de eficientizar el uso de los recursos hídricos: “Debemos ser eficientes en el uso del agua, y para hace hay que incorporar tecnología tanto en los sistemas de ruego como en los procesos para aportar eficiencia a los métodos. Si bien el Departamento General de irrigación trabajando en ese sentido; estos son los grandes desafíos de los delegados y subdelegados, para continuar trabajando en esa dirección”.