La Municipalidad de General Alvear ha encarado un plan de obras que beneficia tanto a los vecinos como a los empleados del cementerio de Ciudad, ya que además de las oficinas renovadas, los pasillos hormigonados, se construyeron baños nuevos, con duchas y termotanque.

Los sanitarios estaban en muy mal estado, por ello se construyeron baños nuevos cumpliendo con las normas de seguridad que exige el departamento de Seguridad de Higiene y la ART.

El plan de obras es ejecutado por administración y consiste en la construcción de la totalidad de los pasillos, conductos de evacuación de agua, renovación del ingreso central, parquizado, reacondicionamiento de las oficinas y mantenimiento del arbolado. Es un compromiso del Intendente municipal Lic. Walther Marcolini con la intención de mejorar los accesos tanto para peatones como para personas con discapacidad. En ese sentido, se está realizando un trabajo planificado, con continuidad y conductos pluviales. Esto permitirá un buen acceso, transitabilidad y mejor limpieza.