Con un Polideportivo Deportistas Alvearenses repleto, cientos de niños y padres disfrutaron de una noche diferente.

A pesar de ser un día de semana, muchísimas familias se acercaron por las instalaciones del Polideportivo para presenciar el cierre oficial de la Colonia de Vacaciones 2016-2017.

Con la organización de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear, las actividades comenzaron al ritmo de la música.

Cabe destacar que se pudo ver en escena cómo trabajaron de forma articulada diferentes áreas municipales, como por ejemplo la Asesoría de Discapacidad, quienes transmitieron un positivo mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.

La noche continuó con una muestra del taller de música, en el que las familias interactuaron de forma permanente con los artistas.

Los grupos que formaron parte de la colonia, de acuerdo a su franja etaria, desplegaron toda su destreza en diferentes juegos recreativos que realizaron en compañía de los profesores.

El Secretario de Gobierno José Vilches, junto a gran parte del gabinete municipal y concejales, participaron de la atractiva jornada.