El próximo 20 de noviembre desde las 9:30 de la mañana se podrá disfrutar de una nueva edición de los 12 km de Alvear, organizado por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de nuestro departamento.

El Prof. Jerónimo Colla dio detalles de cómo se llevará a cabo el evento, constará en 4 kilómetros de trote recreativo y caminatas, las inscripciones son a través de la web en www.12k.alvearmendoza.gob.ar y tiene un costo de $200, el recorrido comenzará en la Bodega Faraón.

Los deportistas realizarán un circuito por calle 10 hasta calle Centenario, luego por Diagonal Pellegrini hasta el Km 0, finalizando frente al edificio del palacio municipal.

Las categorías son en diferentes edades, van de los 18 a los 65 años. Y los premios se dividen en general y por categoría, desde el primero al tercer puesto, todos los premios son en efectivo.

Dentro de la carrera de los 12 Km de Alvear y en un recorrido de 4km partiendo de las 5 Esquinas del distrito de Alvear Oeste, la Municipalidad junto a la organización de Comercios Unidos Por Alvear (CUPA) trabajaron en conjunto en la realización de esta propuesta, un desafío que pone de manifiesto la idea de trabajar por el desarrollo del Departamento.

Además CUPA participa activamente realizando un aporte económico destinado a la premiación de los competidores y aportando premios para que sean sorteados entre los concurrentes a la plaza el día domingo.

Además, junto a Alberto López de la Comisión del Club Social y Deportivo Bowen que organizan el torneo “Los Naranjitas” que se realizará el 26, 27 y 28 de noviembre.