El Secretario de Gobierno José Vilches, la Directora de Educación Norma Ruiz y la Asesora de la Juventud Alejandra Torti realizaron la entrega de útiles escolares a los alumnos de la Escuela de Nivel Medio N° 4-179 El Ceibo.

En esta oportunidad, 170 estudiantes recibieron su kit de útiles escolares, compuesto por cuaderno, carpeta, cartuchera completa, block de hojas y fibras.

Ya recibió estos elementos la Escuela Preceptora Hilda Mabel Coria de San Pedro de Atuel y próximamente serán receptoras otras escuelas de Bowen y Alvear Oeste. En total son 900 los kits escolares que se entregarán en nuestro Departamento.

El Regente de la Escuela El Ceibo Enzo García estuvo muy agradecido por la calidad de los materiales escolares que son de gran ayuda para todos los alumnos del establecimiento porque son humildes.

Por su parte, el Secretario de Gobierno José Vilches expuso que hasta el momento han entregado 350 kits escolares gracias al trabajo conjunto de las direcciones municipales de Juventud, Educación y Desarrollo Social, Salud y Discapacidad. Además, Norma Ruiz agradeció a la Coordinadora Regional de la Juventud de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Victoria Abihaggle.