Ya está en Alvear el Camión Atmosférico gestionado por el Intendente Marcolini y con fondos del Ministerio de desarrollo Social de la Nación

Más parque automotor 0 km. Llegó a Alvear el camión atmosférico gestionado por el Intendente.

El Intendente municipal Lic. Walther Marcolini efectuó la solicitud del vehículo el año pasado ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Carolina Stanley, quien envió los recursos en enero del corriente, por un total de $1.350.000,00 aproximadamente. Para completar la compra del importante vehículo, el municipio ha desembolsado sólo 80000 pesos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación no podía enviar antes los recursos porque no se había arreglado la situación del CIC de Bowen, que presentaba irregularidades desde el año 2015, pero que gracias a la buena administración, se pudo ordenar, explicó el Intendente Marcolini, quien además agradeció a la Ministra Carolina Stanley y resaltó: “arreglar las situaciones pendientes con Nación facilita que el municipio se vea favorecido con otros recursos, que de otra manera no podría recibir”.

A partir de este momento, el municipio va a contar con dos camiones atmosféricos. Por ello, el Director de Servicios Públicos Ángel Martínez resaltó que a partir del viernes, se va a poder cubrir los pedidos de los vecinos con mayor celeridad.

«Esto es un avance importantísimo para el departamento porque atiende las necesidades de quienes tienen pozo séptico y donde tenemos dificultades para poder atender todas las demandas de nuestros vecinos», recalcó Marcolini. También agradeció al Ministerio de Desarrollo de la Nación, e hizo hincapié en la eficiente administración comunal que hoy permite contar con esta fundamental herramienta: «Debemos agradecer al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a la Ministra Carolina Stanley, al Subsecretario Ricardo Fusek porque son quienes pusieron mucho empeño para que se pueda concretar este pedido». Esta es una forma concreta de administrar bien los recursos, y no solo es un aporte a la salubridad pública de nuestra comunidad, sino también habla de una mejora sustancial a nuestro parque automotor, permitiendo también que mejoren las condiciones de trabajo de nustros empleados del área de servicios públicos que tienen la difícil tarea de hacer la limpieza de los pozos sépticos».