Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en la instalación de agua potable en Poste de Hierro, en la calle O. Están trabajando en una perforación ya existente que alimentará la red de agua de este barrio, solucionando la presión y mejorando la calidad del agua en la zona.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez manifestó que esta obra, a cargo del municipio, va a mejorar la calidad de vida de 300 vecinos y de las escuelas Gauchos de Güemes y Carlos Lagomaggiore, para a futuro conectar con la zona de La Marzolina.

Por su parte, el Director de Obras Públicas Ing. Mario Barbieri brindó la especificación técnica: “se está armando la cañería de distribución y se conecta a la red existente, en el margen Norte de calle O, donde se va a conectar a dos ramales independientes, a la cañería madre. Cada ramal va a contar con las válvulas y manómetros correspondientes para regular y controlar la presión que se va a enviar al lateral Este u Oeste de calle O. Esta es una solución más rápida, provisoria, hasta tanto se construyan las tres perforaciones que se están gestionando para la zona de La Marzolina y de San Pedro del Atuel, que se van a solucionar a lo largo del año”.