Ayer por la tarde se jugaron las finales de la Liga Municipal de Futsal Masculino y estos fueron los resultados:

San Martín y Pacífico se quedaron con la Liga Municipal de Futsal Masculino
En la rama escolar, el equipo del Colegio derrotó a la Escuela Técnica. En Adultos, El Lobo venció por penales a U.S.D.Bowen.
El Colegio San Martín y Pacífico se quedaron con la Liga Municipal de Futsal en la modalidad escolar y de adultos, respectivamente. El certamen contó con la organización de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear.
Durante la noche de este jueves, el Polideportivo Deportistas Alvearenses nuevamente convocó a una gran cantidad de asistentes, que como es habitual, se ubicaron en las gradas y alentaron por su equipo favorito.
En primer turno, San Martín derrotó a la Escuela Técnica por un apretado 1 a 0, lo que le permitió quedarse con el torneo.
Posteriormente fue el turno de los mayores, donde en una final apasionante, Pacífico y U.S.D.Bowen igualaron 1 a 1 durante el tiempo reglamentario, estirando la definición hasta el punto del penal.
En dicha instancia, El Lobo fue más efectivo que su rival de turno, y consiguió imponerse por 3 a 2.
Tras la celebración de los campeones, se realizó la correspondiente entrega de premios, en la que se hizo presente el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Prof. Jeronimo Colla.