El lunes pasado, 21 de noviembre, el Director de Deportes, Recreación y Actividad Física Prof. Jerónimo Colla, estuvo en una reunión en la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, allí se determinó que la Provincia va a brindar un importante aporte económico de $270.000 que van ser destinados a los centros recreativos de verano, para la compra de material deportivo y para solventar al recurso humano a cargo.

Esta temporada, la Colonia de Verano contará con una pileta más, la de San Pedro del Atuel, donde la semana pasada se efectuaron los arreglos de infraestructura con albañiles y la semana próxima se va a pintar. Es muy importante para todos los vecinos porque cada uno de esos niños que dos días por semana podía disfrutar la pileta del Polideportivo de Ciudad, va a poder aprovechar todos los días la pileta, donde van a aprender natación.

La Colonia trabajará de lunes a viernes, sólo el lunes no habrá actividad de pileta porque la misma estará abierta de martes a domingo. Las actividades van a iniciar entre el jueves 15 o el lunes 19 de diciembre, eso se va a definir durante esta semana. Los campamentos se darán en la segunda semana de enero y en la cuarta, el martes 31 tendrá lugar el cierre de las Colonias. Como todos los años, habrá movilidad para los radios lejanos al centro, para las colonias y los centros recreativos, próximamente se comunicarán los recorridos. Respecto a los costos, los carnet que se adquieran durante este año tendrán el mismo valor del verano pasado, los que se adquieran a partir de enero de 2017 responderán a la nueva ordenanza tarifaria, explicó el Prof. Jerónimo Colla.