En la tarde de ayer, en el Multiespacio de Bodega Faraón se efectuó una reunión organizada por el Intendente municipal Lic. Walther Marcolini, el Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental Miguel Giovannini con el objetivo de presentar a la nueva Directora municipal de Turismo Fabiana Gonzalez a los prestadores turísticos del Departamento. Además, la nueva funcionaria mostró los lineamientos de trabajo a corto y a mediano plazo, con el fin de trabajar con una planificación estratégica que cuente con acciones concretas desde el municipio, como son señalización y capacitación.

El objetivo de la reunión fue generar intercambios y contactos para comenzar con una agenda de trabajo y efectuar un diagnóstico de turismo en Alvear, aseveró Fabiana González.

Cada empresario comentó su visión de debilidad, fortaleza y oportunidad. Además, se delinearon acciones de comunicación para que cada prestador se presente y conozca la observación que los demás tienen de su proyecto.

Javier del Río Prestador muy positiva la reunión con la nueva dir de tur porque está muy preparada en turismo y tiene muchos proyectos para trabajan en General Alvear. Los prestadores estamos abiertos al diálogo y a trabajar en conjunto, asique creo que vamos a hacer un buen equipo.

El prestador de servicios José Miguel Fuentes remarcó que Alvear tiene cosas muy bonitas, sobre todo la gente, la amabilidad de su gente. A nivel turístico, opinó: “estamos en un buen camino, es cuestión de seguirlo, nosotros estamos tratando de mejorar nuestro emprendimiento, lo importante es que todos tengamos expectativas y proyectos. A la nueva Directora municipal la veo con una visión diferente y es necesario que nos acerquen esas ideas positivas, asique estamos a la expectativa”.