El Director de Transporte de Mendoza Carlos Matilla estuvo reunido con el Intendente Municipal Ing. Walther Marcolini para anunciar el inicio de funciones del nuevo responsable de transporte de nuestro Departamento, el Sr. Miguel Montesino.

“La semana próxima estaremos coordinando trabajos conjuntos entre la Dirección de Transporte y el municipio para poder brindar mejores instalaciones. En el marco de este primer año de administración, es importante que el Departamento vaya institucionalmente fortaleciendo cada uno de los organismos que la Provincia tiene en General Alvear”, destacó el Intendente, quien además de desearle éxito a Miguel Montesino espera que pueda mejorar las prestaciones de los servicios que hay en agenda. “Hay varios temas pendientes como inversiones en semáforos, obras, que con el correr de los meses se van a ir solucionando”.

Por su parte, el Director de Transporte de Mendoza Carlos Matilla remarcó que desde la Provincia están acercando soluciones a cada Departamento. En el caso de Alvear, era necesario incorporar personal para ajustar medidas de seguridad, sistema semafórico, señalizaciones. Por todo ello, a partir de hoy, Montesinos es el nuevo jefe de la subdelegación.