Desde el Área de Educación Ambiental se realizarán, durante todo el mes de enero, diversas actividades con las Colonias de Verano. Entre ellas, se destacan visitas a la Reserva Natural El Trapal y funciones de títeres con temática ambiental.

Desde la Dirección de Gestión Ambiental se coordinó, con las personas a cargo de la Colonia de Discapacidad, la creación de una obra de teatro que será presentada el martes 31 de enero en el evento de cierre de las colonias. Es importante mencionar que los chicos que asisten a diario a la colonia son los actores de la obra.

Ayer, miércoles 11 de enero el grupo de 12 y 13 años de la Colonia del Polideportivo realizó una visita a la Reserva Natural El Trapal. Durante la mañana de hoy, tendrán un recorrido guiado los chicos de la Colonia de Discapacidad de Ciudad.

Por otra parte, ayer a las 17:00h se estrenó la función de títeres en la Colonia del Polideportivo con los niños de 4 y 5 años. Hoy, a las 19:45h, los chicos de 6 y 7 años que están de campamento serán los espectadores de la función.