Casi 40 kartings participaron de las pruebas libres en el Kartódromo Víctor García

Palpitando lo que será el reinicio de la actividad oficial en General Alvear luego de varios años, se probaron una gran cantidad de maquinas en el renovado circuito.

Entre la mañana y la tarde de este domingo, 38 pilotos de General Alvear y diferentes ciudades, llegaron hasta el circuito de nuestro departamento a realizar las pruebas libres.

El arduo trabajo realizado en el predio por el personal municipal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Alvear, hizo que nuevamente los fierreros vuelvan a ilusionarse con la posibilidad de tener karting tierrero en nuestra ciudad.

Además de los pilotos, estuvieron en el circuito dirigentes de la Asociación de Amigos del Karting Alvearense, el Director de Servicios Públicos Ángel Martínez, y una gran cantidad de familias que disfrutaron de un domingo diferente.

Tanto los pilotos, como los directivos de la Asociación de Amigos del Karting Alvearense, tuvieron solamente palabras de agradecimientos al personal de Obras Públicas y de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación, ya que consideraron que de no haber sido por las mejoras realizadas en el circuito hubiera sido imposible volver a contar con esta disciplina de manera oficial en General Alvear.

De la prueba participaron 38 kartings pertenecientes a las categorías Escuelita, 110 CC Menores, 110 CC Mayores, 150 CC Menores, 150 CC Mayores y 150 Multimarca.