Cerca de las 9:00h arribó la Virgen al Salón del HCD, acompañada por el Párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Horacio Valdivia, donde fue recibida por concejales, autoridades municipales y feligreses.

En homenaje a la Patrona de los Viñedos, el municipio brindó un desayuno saludable y un evento cultural que contó con la voz y musicalización de Paola Martínez y Emanuel Martínez, quienes interpretaron temas folklóricos.

El Padre Francisco Bernardi, Titular de la Pastoral de Turismo es quien acompaña a la Virgen de la Carrodilla en su peregrinación por la Provincia, recorrió las oficinas municipales saludando y bendiciendo a los trabajadores de la comuna.

En nuestro Departamento, la Peregrinación de la Virgen comenzó alrededor de las 10:00h para dirigirse a Bowen, San Pedro del Atuel y Alvear Oeste. Un acontecimiento cuya programación incluye la visita a capillas, fincas y bodegas, los lugares donde se encuentran los protagonistas de la Vendimia.

Específicamente, durante la jornada va a visitar la Bodega Artesanal Mellado López, Bodega Artesanal Raúl Nuevo, fincas y la Iglesia San Pedro Apóstol del Distrito San Pedro del Atuel. También, la Bodega Cooperativa La Bowense, la Iglesia San Cayetano y fincas de Bowen; la Bodega Cooperativa Vitivinifrutícola General Alvear Ltda., la Finca La Celestita de la familia Lentz y la Iglesia Santa Cruz de Alvear Oeste. Además, asistirá al Multiespacio de Bodega Faraón, un Patrimonio Histórico Cultural de la Provincia y del Departamento y terminará su recorrido en la Parroquia Sagrado Corazón, a las 20:00h aproximadamente.