El Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez y el Director de Defensa Civil Adolfo Balverde, en conferencia de prensa, brindaron a los vecinos recomendaciones y cuidados de la limpieza que deberán tomar frente a la posibilidad de lluvias durante el fin de semana largo que se avecina.

El alerta de meteorólogos oficiales de Mendoza se localiza sobre la zona del Valle de Uco, con posibilidad de expandirse por la Provincia, “en nuestro Departamento, hoy va a presentarse algo de nubosidad y tormentas aisladas, el sábado tenemos anunciadas tormentas, que pueden llegar a precipitar algo de granizo, y lluvias para el Sur de la Provincia. Por ello, recomendamos a los vecinos estar alertas, tener limpio el frente de sus casas, no sacar escombros o residuos de jardín para no entorpecer el curso del agua en acequias y colectores pluviales”, señaló Adolfo Balverde e informó los teléfonos habilitados ante cualquier reclamo: 2625-668603 o al 911 que deriva la información de inmediato.

Por su parte, Víctor Álvarez comunicó que durante el fin de semana largo, Feriado de Carnaval, la recolección de residuos tipo A (de cocina) se va a realizar el sábado y el tipo B (residuos de jardín y escombros) se va a retomar el miércoles, a excepción de alguna emergencia que pudiera producirse. “Por ello, solicitamos a los vecinos que colaboren, que mantengan limpio su frente y que saquen la basura los días indicados para mantener limpia la Ciudad”.